Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ultiman los detalles del festival ‘No sólo por NaviRap’

  • Se celebrará el 28 de diciembre en los aledaños del Palacio de Deportes de Chapín

Ángel Cardiel, coportavoz de Adelante Jerez.

Ángel Cardiel, coportavoz de Adelante Jerez.

La segunda edición del Festival ‘No sólo por NaviRap’ se celebrará, como el pasado año, el próximo 28 de diciembre en los aledaños del Palacio de Deportes de Chapín. La iniciativa, que se enmarcaba dentro del Plan de Dinamización del Ocio Juvenil auspiciado en el mandato pasado por Izquierda Unida, en esta ocasión se ha impulsado desde Adelante Jerez y se ejecutará por la delegación de Juventud del Ayuntamiento. El festival tiene como objetivo ofrecer un plan alternativo de ocio juvenil a los jóvenes que se aleje de las actividades más tradicionales.

Adelante Jerez está ultimando los detalles con la delegación de Juventud para presentar el cartel y todas las actividades previstas. Como en la pasada edición, la iniciativa se desarrollará durante toda la jornada del sábado desde por la mañana y la entrada al festival ‘No sólo por NaviRap’ será gratuita con invitación que se podrá recoger en la mencionada delegación.

"Tras el rotundo éxito de la pasada edición", Adelante espera que este año ‘No sólo por NaviRap’ "vuelva a demostrar que nuestra juventud requiere propuestas enfocadas a sus necesidades de ocio alternativo y de calidad, y formar parte activa de la ciudad".

La coalición de izquierdas avanzó que durante el festival se celebrarán conciertos con artistas de primer nivel del mundo del rap y del hip hop, y de la cultura alternativa. Además, se celebrará la final de la Batalla de Gallos de ‘Andalucía Battles’, certamen que se ha ido desarrollando en La Casa de la Juventud durante todo el año. Y las actividades musicales se completarán con las disciplinas urbanas de Beatbox, B-boying y exhibición de graffitis en directo sobre vehículos y con la oferta gastronómica de foodtrucks.

El coportavoz del grupo municipal de Adelante, Ángel Cardiel, afirma que "coincidiendo con la vuelta a casa por Navidades de muchos jóvenes estudiantes o emigrados, creemos que el ‘No sólo por Navirap’ volverá a ser un éxito y a revitalizar la oferta cultural de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios