Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Un nuevo brote de violencia en San Telmo Nuevo se salda con un herido en el cuello

  • La pelea, en la que se usaron palos, catanas y un arma de fuego, propició la intervención de efectivos de los cuerpos de seguridad

Una imagen de San Telmo, donde se produjeron los incidentes.

Una imagen de San Telmo, donde se produjeron los incidentes. / Vanesa Lobo

Una “pelea gorda”. Así calificaban ayer los vecinos de la zona de San Telmo Nuevo lo acontecido durante la madrugada del sábado al domingo, cuando se produjo un doble enfrentamiento entre varias personas que terminó con la intervención de la Policía Local y Nacional.

Los hechos comenzaron al filo de la una de la madrugada, cuando los enormes gritos que se oían en la calle despertaron a muchos vecinos de la zona. Los produjeron una reyerta entre varias personas, algunos de ellos ataviados con palos y otros, según han confirmado a este medio fuentes policiales, con una catana e incluso un arma de fuego.

Sin embargo, los enfrentamientos no quedaron ahí, toda vez que una hora más tarde, en torno a las dos y media-tres de la mañana, los mismos protagonistas se volvieron a enfrentar en la misma zona, teniendo que ser hospitalizado uno de los agredidos con heridas de consideración por arma blanca.

La reiteración y la gravedad de los hechos obligó a efectivos de la Policía Nacional y Local a establecer un dispositivo especial para evitar que los enfrentamientos fueran a mayores.

De momento, la policía ha abierto una investigación para conocer el motivo por el que se ha producido este grave incidente, que tuvo a muchos vecinos de la zona en vilo en la calurosa madrugada del pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios