Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Vueling fue la tercera aerolínea 'low cost' más puntual del aeropuerto de Jerez en enero

Un avión de la compañía Vueling despegando del aeropuerto de Jerez

Un avión de la compañía Vueling despegando del aeropuerto de Jerez / Manuel Aranda

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha sido la tercera aerolínea ‘'low cost' más puntual en el aeropuerto de Jerez este mes de enero, registrando un índice del 87,5%.

Según informa la compañía aérea en un comunicado, en el aeropuerto de Sevilla, se sitúa como la segunda más puntual de su categoría, con un índice de puntualidad del 91,3 %. 

Vueling también ha sido la ‘low cost’ más puntual durante el mes de enero en algunos de los aeropuertos con más tráfico en España como Barcelona, Gran Canaria, Ibiza o Santiago de Compostela.

Además, Vueling ha sido la tercera aerolínea ‘low cost’ más puntual en Europa durante el mes de enero de 2024, con un índice del 87,36% en los más de 14.700 vuelos operados, según la consultora global especializada en análisis de aviación Cirium.

El reciente informe “The OnTime Performance Review” también sitúa a Vueling en el tercer puesto del ranking general de aerolíneas europeas más puntuales, siendo segunda compañía aérea con más vuelos operados durante el periodo analizado.

Los informes de puntualidad de Cirium para aerolíneas y aeropuertos son el análisis más antiguo de este tipo en la industria, que se iniciaron en 2008.

El análisis se basa en datos de vuelo de más de 600 fuentes de información de vuelo en tiempo real, con una junta de asesores independientes, que garantiza una visión precisa y equilibrada del análisis de la puntualidad de las aerolíneas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios