Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

La Academia 'coloca' a cuatro jugadores

  • Burge se marcha al Doncaster y Williamson, al Bournemouth

El Doncaster Rovers, equipo de la Championship del fútbol inglés, oficializó ayer el fichaje del industrialista Ryan Burge y que adelantó esta redacción hace varias semanas. La Academia también colocó en el último día del mercado de invierno a Ben Williamson, que ha firmado por el Bournemouth, también de la 'League One', y a Dan Spence, jugador que se ha comprometido hasta final de campaña con el Mansfield de la 'Blue Square Premier' y que ayer mismo fue presentado con su nuevo club. En total, la escuela que dirige Glenn Hoddle ha traspasado en el mercado de invierno a cuatro jugadores, incluida la transacción de Juanse al Cádiz llevada a cabo la pasada semana.

Los sitios web del Doncaster Rovers (doncasterroversfc.co.uk), Bournemouth (afcb.co.uk) y Mansfield (mansfieldtown.net) recogían ayer los fichajes de los tres jugadores exindustrialistas y las dos últimas incluso las primeras palabras del delantero y defensa respectivamente. Williamson llega a un equipo clasificado en segunda posición y que aspira al ascenso a la Champioship.

Spence, por su parte, señaló al portal de su nuevo club que "tras 18 meses fuera del fútbol profesional" confía en que el Mansfield es "el lugar idóneo para mí".

Por otro lado, Billy Lumley regresa en principio a la disciplina blanquiazul tras no prosperar ninguna de las negociaciones abiertas por el guardameta inglés. Sin duda, una buena noticia para la escuadra que prepara Quique Caballero.

El Industrial, a petición de la Academia, también ha tramitado de la baja de Adriano Moke. En cuanto a las llegadas, el cub ya tiene en su poder los transfers de los cuatro primeros refuerzos: el mediapunta Luke Benbow; los centrocampistas Jay Folkes, de 21 años, y de David Hutton, y el defensa Callum Morris. En las próximas horas llegarán hasta siete jugadores más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios