Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Decepción sin resignación

  • Sosa lamenta no haber ganado, pero se centra en ganar "como sea" en Moratalla

El entrenador del Industrial, Nico Sosa, estaba afectado al término del encuentro por no haber sido capaz su equipo de lograr los tres puntos, pero avanza que "habrá que ir a Moratalla a ganar como sea" y deja claro que "el equipo lo dará todo hasta el final".

Sosa resumía el encuentro diciendo que "la primera parte ha sido más o menos igualada, aunque sin ocasiones de gol para ninguno de los dos. La segunda parte no mejoró mucho, pero sí tuvimos una ocasión clara en las botas de Fagan, que optó por centra en vez de tirar. Ellos han defendido bien, con orden, y han demostrado que son un filial atípico porque no ponía mucho empeño en salir jugando. No se complicaba nada la vida atrás".

No puede reprocharle nada al equipo porque "hasta el final lo hemos intentado todo y hemos hecho un gran esfuerzo para ganar. En las condiciones en las que estamos hemos puesto todo lo que estaba en nuestra mano y no ha sido suficiente. Ahora tendremos que ir a Moratalla a ganar como sea y será un partido de seis puntos porque se trata de un rival directo para la salvación".

No quería opinar sobre el posible penalti a D'Jily porque "de los arbitrajes no suelo hablar. Creo que ha habido contacto y lo ha podido pitar, pero no lo ha hecho y no hay que darle más vueltas". Lamentaba que "el Sevilla Atlético ha perdido y de haber ganado nos habríamos puesto a siete puntos. Sólo hemos podido recortar uno y nos sabe a poco".

El entrenador jerezano considera que su equipo no ha quedado tocado tras este resultado y después de haber perdido, consecutivamente, ante el Granada, Poli Ejido y el Roquetas. Espera lo máximo de sus hombres en las seis jornadas que restan para el final del campeonato: "No creo que estemos tocados por no haber ganado este partido. Lo hemos intentado todo y no ha podido ser, pero veo a los jugadores muy enteros y con muchas ganas de afrontar ya el próximo partido, donde nos lo volvemos a jugar todo. A Moratalla hay que ir con la idea de ganar, porque es lo único que nos vale. Ya nos habría gustado ganarle al Murcia Imperial y tener ahora más puntos o haber ganado más partidos antes, pero es lo que hay y vamos a pelear hasta el final".

Sobre la lesión de Fali señaló que "ya durante la semana había tenido algunas molestias en la rodilla y en la segunda parte ha vuelto a resentirse. De todas formas, ha visto la quinta amarilla y podrá descansar esta semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios