Motociclismo

La Andaluza y el Circuito de Jerez homenajean al fotógrafo jerezano Luis Gil

  • La Federación entrega a la familia la medalla de plata al mérito motociclista

La Andaluza y el Circuito han rendido un bonito homenaje a Luis Gil, al que ha asistido su familia.

La Andaluza y el Circuito han rendido un bonito homenaje a Luis Gil, al que ha asistido su familia. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

La Federación Andaluza de Motociclismo y el Circuito de Jerez al final de la jornada de carreras de ayer rindieron un emotivo homenaje a la figura del fotógrafo, pintor y músico jerezano Luis Gil Pinedo.

Con la presencia de su mujer, hijos y otros familiares y acompañados por un numeroso colectivo de conocidos, amigos y gente del paddock (mecánicos, pilotos, prensa...), la Andaluza hizo entrega a la familia del añorado Luis Gil de la medalla de plata al mérito motociclista, la segunda insignia en importancia que la federación regional concede tras la de oro que otorga sólo a los campeones del mundo.

Tras el reconocimiento, se realizó una foto conmemorativa de grupo en la parrilla de salida, en la que estuvieron presentes muchos amigos y personal del mundo del motor con los que Luis entabló amistad a lo largo de los últimos 30 años y que quisieron sumarse a este reconocimiento tan especial.

Un merecido homenaje al querido fotógrafo jerezano, que con su labor contribuyó en todo momento a escribir la historia en imágenes del Circuito, que por su parte velará de ahora en adelante por conservar su archivo, cedido por la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios