Motociclismo | Mundial MotoGP

Canje extraordinario de entradas para el Gran Premio de España de 2022

Los aficionados volverán a dar colorido al Circuito de Jerez  en un Gran Premio en mayo.

Los aficionados volverán a dar colorido al Circuito de Jerez en un Gran Premio en mayo. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

El Consejo de Administración del Circuito de Jerez S.A. (Cirjesa) ha acordado de forma voluntaria la concesión de un plazo extraordinario de canje de las entradas que fueron adquiridas para presenciar el Gran Premio de España de Motociclismo de 2020 o, en su caso, canjeadas para el de 2021, por otras para el GP de España 2022 que se disputa en mayo.

El Circuito de Jerez, en su momento, llevó a cabo dos procedimientos de devolución y canje de entradas para los Grandes Premios del 2020 y del 2021, ediciones en las que el evento se celebró sin la presencia de público. A pesar de ello, Cirjesa ha aprobado un último período de gracia para aquellos clientes que no hicieron uso de estos procedimientos en los plazos que fueron habilitados, que fueron de junio a septiembre de 2020 y de 2021.

De esta forma, desde el lunes 10 de enero hasta las 14.00 horas del 25 de este mes, los aficionados a los que ya caducó su derecho a canjear las entradas tendrán una última oportunidad para hacerlo. La solicitud debe realizarse mediante el modelo que los interesados pueden encontrar en la sección de 'Entradas' de la página web del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios