GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOGP

Jack Miller: “Las últimas vueltas han sido las más largas de mi vida”

Jack Miller: “Las últimas vueltas han sido las más largas de mi vida”

Jack Miller: “Las últimas vueltas han sido las más largas de mi vida” / Álvaro Rivero-Circuito de Jerez

Exultante y sin todavía creérselo, Jack Miller dio la campanada en Jerez y no podía esconder la felicidad tras volcer a colocar a una Ducati en lo más alto del podio de Jerez.

“He hecho muchas vueltas solo todo el fin de semana y sabía que tenía un buen ritmo”, reconoce el ganador de MotoGP, quien reconocía que “Fabio (Quartararo) era más rápido y no podía mantener el 1’37. No pensaba que le iba a dar caza y después sabía que tenía una distancia con Bagnaia”.

Por ello, para el de Ducati “las últimas 7 u 8 vueltas han sido eternas, las más largas de mi carrera”. Para acabar, reconocía estar “muy feliz y muy triste a la vez, porque me gustaría que estuvieran aquí mis padres conmigo”.

Bagnaia, nuevo líder

El nuevo líder del Mundial en motoGP, ‘Pecco’ Bagnaia, analizaba la cita en Jerez y comentaba que hizo “una estrategia que me ha funcionado para conseguir un podio, pero quizás he perdido demasiado tiempo al principio”. Luego, añade el de Ducati, “he intentado empujar para reducir distancias con Miller, pero el neumático ya estaba justo”.

'Pecco' Bagnaia 'Pecco' Bagnaia

'Pecco' Bagnaia / Álvaro Rivero-Circuito de Jerez

En definitiva, ‘Pecco’ asegura que Jerez “era un circuito difícil para nosotros, así que un doblete de Ducati es un gran resultado, por lo que estoy muy contento liderando el Mundial”.

Para acabar, Franco Morbidelli, tercero en el podio, reconocía estar “muy contento con el trabajo del fin de semana y con el resultado de hoy. Lo hemos dado todo, o más que todo, y los dioses del motociclismo nos han premiado”.

El de Yamaha asegura que “la carrera ha sido difícil, he intentado ir fuerte y dándolo todo en cada frenada, pero tambien ha sido divertido”, añadiendo que “el equipo ha hecho un trabajo increíble con los cambios de carrera”.

Para acabar, Morbidelli apuntaba que “hay que trabajar duro porque esto es MotoGP y nada es fácil, por eso estoy muy satisfecho por todo el fin de semana y por el trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios