Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Mundial de MotoGP
Marc Márquez ha sufrido una fortísima caída en el FP3 del Gran Premio de España de MotoGP en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El campeón español se ha ido al suelo a más de 160 kilómetros/hora en la curva 7 del trazado jerezano y las alarmas han saltado cuando las imágenes han mostrado que tanto el piloto como la Honda chocaban con gran virulencia contra el 'air-fence'.
Tras levantarse, a Marc se le ha visto algo aturdido y con la parte izquierda del mono bastante deteriorada. El piloto, tras unos segundos en el suelo, se marchaba con un comisario de pista en moto hacia su box y posteriormente visitaba el centro médico del Circuito, donde se le ha atendido y evaluado en primer término.
Márquez sufre una contusión cervical, pero no ha tenido daños en el brazo derecho, precisamente el que dañó gravemente hace nueve meses en este mismo circuito y que le ha tenido apartado de los trazados y del Mundial de MotoGP hasta hace apenas dos semanas, cuando reapareció en Portimao.
Tras salir de la clínica, Márquez y su equipo se encerró en su motorhome, si bien antes pudo lanzar un mensaje de tranquilidad: "Bien bien, sólo ha sido el susto". En las próximas horas, el ocho veces campeón dará más detalles de la caída, ya que tiene previsto salir al FP4 y luego buscar la Q2 desde la Q1, ya que no ha entrado entre los diez pilotos más rápidos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios