mundial de motogp

Alex Márquez, ante el Gran Premio en Jerez: “No está entre mis favoritos, aunque me gusta”

Álex Márquez posa con la Ducati del equipo Gresini.

Álex Márquez posa con la Ducati del equipo Gresini.

Alex Márquez llega al Circuito de Jerez-Ángel Nieto, escenario del Gran Premio de España de MotoGP, con ganas de hacer un buen resultado, aunque reconoce que no es uno de sus trazados "favoritos".

"Estamos a punto de llegar a nuestro circuito de casa, una pista especial con un ambiente increíble. No está entre mis trazados favoritos, aunque me gusta, y tengo ganas de resarcirme tras el decepcionante resultado de Austin, donde teníamos ritmo para hacerlo bien", reconoce el piloto de Gresini Racing MotoGP en declaraciones recogidas por su equipo.

Alex Márquez. Alex Márquez.

Alex Márquez. / MOTOGP.COM

El pequeño de los Márquez ha tenido que bajar el ritmo antes del primer GP en territorio español para recuperarse totalmente del impacto con su compañero de fábrica. Dicho esto, el '73' ya ha subido al podio con la Ducati, tuvo una velocidad asombrosa el viernes en Texas, y ahora nos dirigimos a un escenario en el que siempre ha ido bien. 

"Daremos lo mejor de nosotros mismos, como siempre, y quizás consigamos algo más de velocidad gracias al público de las gradas", explica el piloto catalán quien aclara: "En cuanto a la forma física, me encuentro mucho mejor, he trabajado con mis fisioterapeutas para estar en plena forma y estoy impaciente por volver a subirme a mi Desmosedici".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios