Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Mundial de MotoGP en Jerez
Jerez de la Frontera acogerá este próximo fin de semana del 29 de abril al 01 de mayo el Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez - Ángel Nieto, uno de los eventos deportivos más excitantes que se disputan en nuestro país.
Si tiene pensado acudir a las instalaciones del trazado jerezano para ver en directo las carreras del Mundial de MotoGP, Moto2 o Moto3 o ha planificado viajar a Jerez y sus alrededores para vivir esta apasionante experiencia, le dejamos esta guía con ideas y recomendaciones:
Planificar la ruta y poner a punto la motocicleta, claves para evitar sorpresas desagradables
Hay una diferencia de 95 euros entre la más cara y la más barata
La gastronomía local es uno de los grandes atractivos para los miles de aficionados que se desplazan a Jerez por el Gran Premio de España de Motociclismo
Los aficionados que se desplacen estos días desde distintos puntos de España pueden llenar los depósitos de la manera más asequible tanto en la provincia como durante la ruta gracias a estos comparadores
Decenas de actos preparados por toda la ciudad por el Gran Premio de motos
Diversos establecimientos de la ciudad ofrecen alternativas para escuchar y disfrutar del toque, el cante y el baile
Algunas recomendaciones para visitar algunos de los lugares más significativos y llamativos de Jerez.
La lanzadera saldrá del Minotauro, pasará por las Delicias y llegará al trazado por Estella (pdf con los horarios)
Junto al trazado, a pocos minutos andando, es una alternativa cómoda y económica para alojarse los días de Gran Premio
También te puede interesar
Lo último