Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

La 'Diáspora' homenajea hoy a Manuel Fernández García-Figueras

Hoy, a las 14,15 horas se celebrará en Madrid la tradicional Berza de Navidad que reúne en la capital a jerezanos que llevan años residiendo allí, así como a amigos de la ciudad. La celebración cambiará de sede este año y tendrá lugar en el Gran Hotel Velázquez, ubicado en el número 62 de la calle del mismo nombre. Cabe recordar que este encuentro hace las veces de segunda convocatoria para la asamblea anual de la asociación andaluza 'Jerezanos de la Diáspora'.

El homenajeado este año será quien durante años ha promovido este fraternal encuentro de jerezanos en Madrid. Se trata de Manuel Fernández García-Figueras, otrora presidente de este colectivo y veterano columnista de este medio de comunicación.

Entre las empresas colaboradoras en este evento se encuentran Bodegas Sánchez Romate, HACE Hoteles, el Bar Juanito y el restaurante 'La Quinta' de Madrid, que tendrá a su cargo la elaboración de la tradicional berza al más puro estilo jerezano.

De otro lado, es reseñable que a las 13,45 horas tendrá lugar la celebración de una misa por los jerezanos y amigos del colectivo fallecidos a lo largo del año que toca a su fin. El oficio religioso se celebrará en la Parroquia de los Doce Apóstoles de Madrid, sita en el número 88 de la calle Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios