Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Un herido tras la colisión de dos vehículos en la A-480 en Sanlúcar

  • Fue trasladado al hospital tras presentar un golpe en la cabeza. El accidente se registró a la altura de la venta 'El Menuito'.

El todoterreno en el que viajaba el conductor herido quedó volcado sobre la carretera

El todoterreno en el que viajaba el conductor herido quedó volcado sobre la carretera

Bomberos del Consorcio de Bomberos del Parque de Sanlúcar intervinieron la tarde del sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la A-480, en el término municipal de Sanlúcar, a la altura de la venta 'El Menuito'.

El incidente se produjo en una rotonda tras la colisión entre un turismo y un todoterreno, quedando éste último volcado.

A la llegada de Bomberos, el único conductor del turismo había salido ileso, sin problema, y el conductor del todoterreno permanecía dentro de su vehículo, pero finalmente con ayuda también del personal sanitario pudo salir sin que los efectivos tuvieran que escarcelarlo.

El hombre presentaba un golpe en la cabeza por lo que los servicios sanitarios lo trasladan al hospital. Además, los bomberos apagaron los vehículos por precaución y controlaron los vertidos de la zona.

En el lugar de los hechos se encontraban también efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Sanlúcar, además del personal sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios