Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PUERTO REAL

Actividades de verano en el Caño de La Cortadura, en el Río San Pedro

  • El parque de Los Toruños y Pinar de La Algaida ha diseñado un programa que contempla cine, títeres, rutas en bici y talleres ambientales y de observación astronómica.

Títeres en el espacio de actividades La Cortadura, en el Río San Pedro

Títeres en el espacio de actividades La Cortadura, en el Río San Pedro / C.P. (Puerto Real)

Un año más, el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida ha programado para las noches de julio y agosto un ciclo cinematográfico, en el cual se ofrecerán 14 proyecciones aptas para toda la familia. Tendrán lugar a partir de las 22:00 horas en la Carpa de Los Toruños y en el Caño de la Cortadura, en el Río San Pedro (Puerto Real). El acceso para poder disfrutar de estas películas autorizadas para todos los públicos es libre y gratuito.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que gestiona el parque metropolitano de la Bahía de Cádiz a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ha diseñado una cartelera pensada para un público familiar en la que se han incorporado películas atractivas para los más jóvenes. El Cine de Verano se inaugurará el 18 de julio en la Carpa de Los Toruños mientras que al día siguiente el punto de encuentro para los cinéfilos será el Caño de la Cortadura. Allí, en el Río San Pedro, entre el 19 de julio y el 30 de agosto habrá proyecciones todas las noches de los viernes.

Además de esto, todos los jueves en el Caño de la Cortadura habrá teatro de títeres para los más pequeños, con funciones que ofrecerán las compañías Chipotle Teatro y Pequeños Duendes, el 26 de julio y el 8 y 22 de agosto.

El programa contempla también talleres de observación astronómica, que serán los viernes por la noche en el sendero principal del Pinar de La Algaida, y talleres ambientales en la playa, que se desarrollarán todos los sábados de 18:30 a 20:00, en La ministra.

La oferta se completa con las rutas en bici con salida desde el Espacio La Cortadura, previstas para los martes, y para las que no es necesario llevar bicicleta. Esta es la única actividad no gratuita, y tendrá un precio de 3 euros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios