Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Transporte público

Cádiz amanece con nuevos retrasos en trenes de Cercanías, Media Distancia y tranvías

Cádiz amanece con nuevos retrasos en trenes de Cercanías, Media Distancia y tranvías

Cádiz amanece con nuevos retrasos en trenes de Cercanías, Media Distancia y tranvías / Lourdes de Vicente

Los trenes en Cádiz despertaron en este neblinoso martes 12 de diciembre con algunos retrasos. El Cercanías que debía llegar a la estación de Cádiz cerca de las 8.50 de la mañana, lo hizo sobre las 9.20. Este trayecto acumuló desde su salida de Jerez una demora que le hizo llegar a su destino más tarde. Por ejemplo, por Puerto Real debía de pasar a las 8.23 y lo hizo a las 8.35. Una vez en Bahía Sur, tuvo que estar un tiempo parado a la espera de que pasara el Media Distancia de las 8.40 con destino Sevilla.

Adif en su cuenta de Twitter comunicó que los retrasos eran de unos 15 minutos debido a una avería entre las estaciones de Cortadura y Río Arillo. A esta hora, ya se ha solucionado la incidencia, lo que no ha impedido que se sigan produciendo ciertos desfases horarios.

Al mismo tiempo, un Trambahía con destino Cádiz tuvo que llegar hasta Río Arillo por incidencia técnica. Justamente, fue la frecuencia que coincidía con el tren de Cercanías que se retrasó. 

A la incidencia técnica que causó ayer estragos a la altura de Jerez, dejando la circulación interrumpida incluso, hoy le releva esta avería a la entrada de Cádiz. En los Media Distancia procedentes de Sevilla, desde primera hora de la mañana se están sucediendo otro día más las demoras. Según la app de Renfe, los trenes están tardando entre 12 y hasta 55 minutos en llegar a Cádiz. Las últimas previsiones de Renfe es que trenes que debían estar en la estación gaditana a las 11.26, lo harán a las 12.21.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios