Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Cae una banda que usaba 'mulas' para traer hachís desde Algeciras

Una banda dedicada al tráfico de hachís en Alicante que usaba 'mulas' para traer la droga desde el puesto fronterizo de Algeciras ha sido desarticulada por la Policía Nacional en una operación en la que han sido detenidas siete personas y se han intervenido más de 3,5 kilos de esta sustancia.

Los sospechosos -seis hombres de nacionalidad marroquí y una mujer española- fueron arrestados los pasados días 1 y 2, según fuentes policiales.

Las investigaciones comenzaron unas semanas antes, tras detectarse en el punto fronterizo de Algeciras que varias personas que fueron capturadas por tratar de introducir hachís en España tenían como punto final de su viaje la provincia de Alicante.

Después de diversas pesquisas, el pasado 1 de noviembre se interceptó y detuvo en el mismo puesto fronterizo a un hombre de 35 años que portaba en su organismo más de cien bellotas de hachís, las cuales arrojaron un peso aproximado de un kilo. Posteriormente, los agentes detectaron a otros dos varones que ocultaban un total de 209 bellotas, con un peso aproximado de dos kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios