Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El Puerto

Coronavirus: Mueren dos pacientes de 70 y 76 años en el Hospital Santa María del Puerto

  • El centro hospitalario hace una llamada a seguir las normas ante el aumento de casos y no acudir al hospital acompañado salvo que sea estrictamente necesario

El Hospital Santa María del Puerto.

El Hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

El Hospital Santa María del Puerto ha registrado dos nuevas muertes por coronavirus desde el pasado viernes.  De esta forma, desde el centro hospitalario han lamentado un fallecimiento el pasado viernes, día 15, y otro ayer sábado, varones de 70 y 76 años, ambos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el centro hospitalario portuense hay actualmente 18 pacientes ingresados en la zona de aislamiento por Covid-19 positivo y tres personas más en la UCI.

Ante el aumento de casos positivos tanto ambulatorios como de pacientes que quedan ingresados, el Hospital Santa María del Puerto ha querido hacer un llamamiento a la población "para que sean estrictos en el cumplimiento de las nuevas normas y de las recomendaciones hechas por la Junta".

De igual forma, hacen también una llamada a seguir las normas del hospital en cuanto a las visitas, y no acudir al centro hospitalario acompañado salvo en caso de pacientes discapacitados, menores de edad o personas con algún impedimento que no les permita realmente acudir solos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios