Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

C's propone al Pleno que designe una calle o plaza en La Línea para el agente Víctor Sánchez

Víctor Sánchez.

Víctor Sánchez. / e. s.

La agrupación local de Ciudadanos La Línea propone al Ayuntamiento que se haga un homenaje público para el agente de la Policía Local Víctor Sánchez, fallecido el pasado 7 de junio en acto de servicio al ser atropellado durante un operativo contra el contrabando de tabaco.

El coordinador local y el secretario de Ciudadanos en La Línea, Fran López y Álvaro Marfil, han entregado una moción en el Ayuntamiento para que se realice un reconocimiento al agente designando una calle, plaza o espacio público en el municipio en su honor. "Su muerte propició una clara y contundente respuesta de los ciudadanos de La Línea de la Concepción, tanto en redes sociales como en la concentración realizada en los alrededores de la iglesia de la Inmaculada", recordaron los proponentes.

López dijo esperar que todos los partidos políticos, tantos los que tienen representación en el Consistorio, como los que no, se sumen a esta iniciativa "y se le haga justicia a Víctor Sánchez".

La muerte del agente marcó un punto de inflexión en la percepción de la situación de la seguridad ciudadana en la ciudad ante la acción de las redes del tráfico de drogas y el contrabando. A los pocos días, el Gobierno reforzó las plantillas de la Guardia Civil y Policía Nacional para poner freno a la escalada de violencia y acciones delictivas en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios