Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

García: "Sanz, al final, termina cayendo en la bufonería"

El parlamentario andaluz de IU por Cádiz, Ignacio García, señaló ayer que el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, "tiene un problema desde el pasado 25 de marzo", "se lame las heridas por no gobernar en Andalucía, pero al lamerse le escuece más y chilla y al final termina cayendo en la bufonería", sentencia García.

El parlamentario andaluz realizó estas declaraciones tras conocer las que hizo el miércoles el dirigente popular en relación a Izquierda Unida. Para García, "actuaciones como las que ayer protagonizaron en Cádiz Sanz y Rojas demuestran que el PP lo que pretende es tapar y camuflar su desairada posición en la política española a base de ruido y palabrería, haciendo a la vez de cacharrero y de elefante, pero sobre todo de elefante".

El diputado de IU le recuerda a Sanz que el Partido Popular de España es "el que más recorta, sobre todo a las autonomías, a las que quiere asfixiar hasta acabar con ellas" y añade que el verdadero problema es "la incómoda situación en la que ha colocado el PP, sobre todo después de que en el asunto de los sobresueldos empiecen a aparecer destacados personajes andaluces". Así y en referencia a los coches oficiales a los que alude el popular, García se pregunta si se refiere a "los coches oficiales como los que usa el PP por desempeño de un cargo o al lujoso Volkswagen Phaeton del Sr. Arenas, coches del partido que salen de los mismos fondos de los sobresueldos y que según algunos medios, vienen de donativos de empresas, la mayoría relacionados con la construcción". "Así se entiende -apunta García-, la postura del PP y de Sanz contra la protección del litoral, pues posiblemente en la especulación del litoral les va la financiación".

El parlamentario de IU aprovecha además, para preguntar al dirigente popular que "qué está haciendo él y su partido para traer carga de trabajo a Navantia o para que los astilleros de la Bahía tengan la misma carga que Ferrol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios