Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Incidencia del coronavirus

Importante aumento del número de positivos entre los jóvenes que acuden al hospital Santa María del Puerto

  • Los ingresos, sin embargo, han caído al mínimo y en estos momentos hay un solo paciente en aislamiento

Algunos de los trabajos de estudiantes del CEIP Pinar Hondo dedicados a los profesionales sanitarios.

Algunos de los trabajos de estudiantes del CEIP Pinar Hondo dedicados a los profesionales sanitarios.

El hospital Santa María de El Puerto ha hecho balance este miércoles de la situación del virus en sus instalaciones. Así, los datos de hospitalización de pacientes infectados son buenos, con un único enfermo en la zona de aislamiento. Sin embargo, alertan de que es muy alto el número de positivos que se están detectando entre pacientes ambulatorios, sobre todo en personas jóvenes.

Desde el centro hospitalario ruegan a la población que mantenga las medidas de seguridad e higiene sobre todo en las zonas donde se producen más aglomeraciones y recuerdan que en el hospital es obligatorio el uso permanente de mascarilla en todas sus áreas y servicios, incluyendo las habitaciones.

Por último, agradecen a los alumnos de 4ª curso del CEIP Pinar Hondo "que sigan acordándose de los profesionales que siguen luchando a diario contra este virus que se resiste a dar tregua. Nuestros pequeños vecinos nos han hecho llegar cartas y dibujos de agradecimiento, desde el hospital saludamos a Carlos, Alejandro, , Cristopher, José, Belén, Lola, Candela, Carolina, Jimena, Martina, Laura, Oscar, Javi, Sergio, Hugo, Paula, Justo, Julia, Mauro, Gonzalo, Lorenzo, a las dos Valerias y a un anónimo que como los demás solo tiene buenas palabras para los celadores, personal de limpieza, auxiliares de clínica, administrativos, enfermeras, médicos y a los compañeros de las empresas de ambulancias".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios