Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Emprendedores

La empresa MissCar, fundada en El Puerto, nominada a la mejor startup de movilidad internacional

La empresa MissCar, fundada en El Puerto, nominada a la mejor  startup de movilidad  internacional.

La empresa MissCar, fundada en El Puerto, nominada a la mejor startup de movilidad internacional.

El próximo 21 de junio MOVE, el mayor evento tecnológico de movilidad y startups del mundo, abrirá sus puertas en el ExCeL de Londres para los más de 6.000 asistentes, 700 conferenciantes, 500 startups y 150 expositores, que asistirán al encuentro. Esta será su 5ª edición, donde además de la Startup Village y la zona de networking y reuniones habrá 33 escenarios donde se presentarán las soluciones de movilidad más innovadoras y escalables del mundo, entre las que se encuentra MissCar, empresa fundada en El Puerto de Santa María.

La startup andaluza para compartir coche entre chicas es unas de las 25 finalistas seleccionadas, entre más de un millar de empresas, para participar en la competición 'Start Me Up', que tendrá lugar durante el transcurso del evento. La selección de las 25 finalistas se ha basado en el grado de innovación, el potencial de crecimiento y escalabilidad, la capacidad de ser invertidas, la tracción conseguida hasta la fecha y las características de los equipos que gestionan los proyectos. Además José Antonio Herreros, fundador y CEO de MissCar, también es uno de los conferenciantes invitados a MOVE, para hablar sobre su experiencia como emprendedor en el contexto 'Servicio personalizado: cómo transmitir seguridad a las usuarias a través de una app para compartir coche'.

Recientemente MissCar ha iniciado su proceso de internacionalización con el lanzamiento de su nuevo producto, una app totalmente renovada, con una interfaz mucho más intuitiva y fácil de usar, que proporciona una mejor experiencia de usuaria y que está disponible a nivel internacional. La apertura de nuevos países forma parte de la estrategia de la compañía, que durante los primeros años, pondrá el foco principalmente en México y Brasil, donde existen vagones de metro solo para chicas y donde son conscientes de que el problema que resuelven, es mucho mayor.

“MissCar es una compañía Born Global en la que la internacionalización es un vértice fundamental de nuestra estrategia para consolidar nuestro crecimiento y escalabilidad. Establecer acuerdos estratégicos con partners locales, así como la entrada de capital extranjero, constituyen un fuerte impulso a la hora de abrir nuevos mercados en otros países”, señala José Antonio Herreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios