Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz lleva al congreso nacional a 59 compromisarios

  • "Planteamos un proceso en el que todos tengan voz y voto", dice Antonio Sanz

La delegación de Cádiz, ayer en el congreso nacional del PP que se celebra en Madrid.

La delegación de Cádiz, ayer en el congreso nacional del PP que se celebra en Madrid. / D.C.

Un total de 59 compromisarios representan al PP de Cádiz en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular. Ocho de ellos son natos y el resto representantes, 51 han sido elegidos por la totalidad de los afiliados de Cádiz y 2 de ellos pertenecen a Nuevas Generaciones (NNGG).

La delegación de Cádiz, encabezada por el presidente provincial, Antonio Sanz, destaca el papel del cónclave como una oportunidad para afrontar los retos de futuro que garanticen bienestar social, estabilidad y progreso en nuestra sociedad bajo las claves de unidad, participación y vocación de servicio a los ciudadanos. "Estamos convencidos de que este congreso es muy importante para seguir dando estabilidad, unidad y moderación a España, ya que el PP es el único partido que lo garantiza", señaló Sanz.

"Planteamos un proceso participativo de ideas y de trabajo", añadió, "en el que todos tengan voz y voto y resalte el diálogo frente a la política de codazos y la falsa renovación que venden otras formaciones". El dirigente popular definió al PP como el referente de un partido "serio que cree en España". "Un partido unido debe dedicar el cien por cien de su tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios