Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El PSOE pide "transparencia" en la selección del gerente de Tugasa

  • Moscoso sostiene que la concurrencia de un concejal del PP "chirría notablemente"

El diputado socialista en la Diputación Alfonso Moscoso reclamó ayer al gobierno de la institución "la máxima transparencia" en el proceso de selección del gerente de la red hotelera Tugasa, un concurso al que, tras la prueba de dominio de idiomas, concurren cuatro candidatos, uno de los cuales es concejal del PP en La Línea.

Moscoso, consejero de Tugasa en representación del Grupo Socialista, destacó en un comunicado que el PSOE "extremará la vigilancia" sobre la resolución de este proceso, en el que se da la circunstancia de que el referido aspirante, Fernando Puerto, en su calidad de concejal en el Ayuntamiento de La Línea, "está a las órdenes" del vicepresidente de Tugasa y de Diputación, Alejandro Sánchez, portavoz del PP linense.

"Esperamos que el PP, al que se le llena la boca hablando de transparencia y de honestidad, no sólo sea transparente y honesto, sino que además lo parezca", ha asegurado Moscoso, quien ha incidido en que "después de escuchar durante años todo tipo de insinuaciones de enchufismo desde las filas del PP hacia las contrataciones que los socialistas hemos hecho con luz y taquígrafos, en la primera ocasión en la que se produce una convocatoria de estas características ya hay un elemento que chirría notablemente".

El responsable de Turismo en Diputación respondió al PSOE e indicó que el proceso "está siendo realizado por un comité técnico que cuenta, además, con representantes de Horeca, la UCA y la Cámara de Comercio". "El proceso es transparente, limpio, abierto y con igualdad de oportunidades", defendió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios