Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Promoción

El Paseo sortea un viaje a Roma y regala tazas por San Valentín en El Puerto

El Paseo celebra San Valentín con distintas acciones y el sorteo de un viaje a Roma para dos personas.

El Paseo celebra San Valentín con distintas acciones y el sorteo de un viaje a Roma para dos personas.

El centro comercial El Paseo celebra a lo grande San Valentín, con varias acciones con las que se podrá conseguir un viaje a Roma para dos personas y tazas decoradas con motivos de la fiesta del amor.

De esta forma, El Paseo ha activado, junto a otros centros comerciales, una promoción digital a través de su web hasta el 14 de febrero. Quienes quieran participar, solo tendrán que registrarse en el formulario habilitado, responder al test del amor y entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Roma.

Además, el centro comercial activa, entre el 9 y el 14 de febrero, la acción ‘Tu taza del amor’, con la que las personas que participen se llevarán un globo en forma de corazón y podrán probar suerte para conseguir una taza decorada con motivos propios de esta celebración.

Para participar tan sólo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 15 euros en el stand habilitado al efecto en horario de 17:00 a 19:30 horas (viernes 9 y martes 13), de 11:30 a 14:00 horas (sábado 10), y de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas (miércoles 14).

La gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha asegurado que el espacio portuense se llenará estos días de corazones y de buenos deseos “para celebrar San Valentín con todos nuestros usuarios, a los que ofrecemos la posibilidad de ganar importantes premios, haciendo de esta manera más atractiva su visita a nuestro centro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios