Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

El Puerto: Largas retenciones por el atropello de una persona de avanzada edad en la Rotonda de los Salineros

El accidente se produjo en pleno giro de la Rotonda de los Salineros.

El accidente se produjo en pleno giro de la Rotonda de los Salineros. / D. C.

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido en la mañana de este viernes en la avenida de Valdelagrana, en la glorieta de los Salineros, de El Puerto de Santa María, en un siniestro en el que se han visto envueltos un automóvil y una bicicleta en la que circulaba el accidentado. 

El siniestro se produjo en la misma Rotonda de los Salineros, por causas desconocidas, en pleno giro de la glorieta, cuando al parecer el automóvil arrolló al ciclista. Inmediatamente se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que atendieron inicialmente al herido, manteniéndolo inmovilizado, tendido en mitad de la calzada y con una chaqueta por encima para protegerlo del frío

Al mismo tiempo, se realizaron las gestiones para llamar a la ambulancia de emergencias, que se demoró en llegar una media hora, mientras un agente lo animaba y permanecía junto al herido, que estaba consciente y según algunos testigos se quejaba por el dolor.  

El suceso produjo largas retenciones de tráfico, tanto en la propia avenida de Valdelagrana, en la dirección de El Puerto a Cádiz, como en la salida de la urbanización, permaneciendo algunos conductores en cola durante más de 20 minutos.

Numerosos personas se aglomeraron en las aceras, preocupados por la suerte del accidentado, apareciendo finalmente la ambulancia sobre las 14:00 horas para el traslado del herido.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios