Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PUERTO REAL

Este miércoles arranca el ciclo de 'Cine Bajo las Estrella'

  • El Ateneo republicano proyectará películas gratuitas en los jardines de la Casa de la Juventud

La alcaldesa, Elena Amaya, junto a miembros del Ateneo en la presentación del cilo

La alcaldesa, Elena Amaya, junto a miembros del Ateneo en la presentación del cilo / C.P. (Puerto Real)

Los jardines de la Casa de la Juventud volverán a convertirse este miércoles en una sala de cine de verano, gracias a la iniciativa que vuelven a poner en marcha desde el Ateneo Republicano de Puerto Real. Uno de los clásicos del verano, el ‘Ciclo de Cine Bajo las Estrellas’ comienza a funcionar este miércoles con la proyección, a las 22:00 horas, de la película La mujer de la montaña.

Esta cinta, como el resto de las que se van a proyectar cada noche de miércoles a lo largo de todo el mes de julio, es un trabajo cinematográfico que envía un mensaje social relacionado con los valores que defiende el Ateneo, que no son otros que los republicanos de igualdad, libertad y fraternidad.

Dentro de la selección realizada por los ateneistas figuran, además de La mujer de la montaña (3 de julio) películas como: El viaje de Nisha (10 de julio), ¿Qué invadimos ahora? (17 de julio), Lucky (24 de julio) y El Apóstata (31 de julio).

Cada una de las proyecciones, que serán gratuitas hasta completar el aforo, se iniciarán con una breve presentación a cargo de personas o colectivos que trabajan en el ámbito de la temática principal de la película a proyectar. Desde el Ateneo se ha invitado a toda la ciudadanía a pasar una jornada de cine y convivencia al aire libre. La alcaldesa, Elena Amaya, acompañó a los miembros del Ateneo en la presentación del ciclo de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios