Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Movilidad

Renfe aumenta la oferta para viajar entre Madrid y Cádiz esta Semana Santa

Estación de Renfe en Cádiz.

Estación de Renfe en Cádiz. / D. C.

Renfe ofrece 275.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia que comunican Andalucía con Madrid durante la Semana Santa, en concreto desde el próximo viernes 22 de marzo hasta el lunes 1 de abril.

Para atender el incremento de movilidad previsto durante estos días, se aumenta la oferta de los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia en la práctica totalidad de las relaciones entre Madrid y Andalucía con un total de 15.000 plazas adicionales. Se reforzará la oferta de 41 trenes, que circularán con el doble de plazas habituales: 

  • Alvia Cádiz-Madrid: 5 trenes reforzados, circularán 66 trenes. Habrá uno diario el miércoles, jueves, sábado, domingo y el lunes 1 de abril. En total, 21.300 plazas ofertadas de las que 1.500 son de refuerzo,
  • Ave Sevilla-Madrid: 19 trenes reforzados
  • Ave Málaga-Madrid: 13 trenes reforzados
  • Alvia Huelva-Madrid: 2 trenes reforzados
  • Intercity Almería-Madrid: 2 trenes reforzados

106.500 plazas para viajar entre Sevilla y Cádiz

En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrecerá una programación de 106.500 plazas desde el Viernes de Dolores al 1 de abril. En este periodo circularán 30 trenes reforzados que permitirán incrementar la oferta con 8.000 plazas más respecto a la habitual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios