Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Comercio

'The Adventure Factory' traslada su tienda a la calle Larga, en el centro de El Puerto

'The Adventure Factory', en su nueva ubicación de la calle Larga.

'The Adventure Factory', en su nueva ubicación de la calle Larga.

La tienda 'The Adventure Factory', del empresario Javier Vega, ha cambiado de ubicación para trasladarse a la calle Larga, 98, donde ofrece un establecimiento de ropa, complementos de viaje y aventuras sin renunciar a la moda más urbana.

Se trata de una franquicia que en 2016 se ubicó en la calle Luna, optando ahora por trasladarse para encontrarse más próxima a negocios afines. El concejal de Comercio, David Calleja, que ha visitado la nueva tienda, ha subrayado que la marca refuerza su oferta comercial y sigue apostando por ubicarse en el casco histórico, destacando la amplia experiencia de Javier Vega, cuya tienda cumple su treinta aniversario.

Por su parte, el empresario ha agradecido al concejal que respondiera a la solicitud que le enviara, junto a su ayuda en la difusión de la actividad.

El empresario Javier Vega, con el concejal David Calleja. El empresario Javier Vega, con el concejal David Calleja.

El empresario Javier Vega, con el concejal David Calleja.

Las personas interesadas pueden, además de dirigirse presencialmente al establecimiento, aumentar su información en Facebook, Instagram y en la página web https://www.adventurefactory.es/. La firma es proveedora oficial de 'Senderos con Juan y Migas', programa de La 2 de TVE que acumula ya tres temporadas en antena, y suministra la ropa de Juan Frutos, presentador y director.

El empresario Javier Vega señala que "el centro de El Puerto merece apostar por él", y se muestra satisfecho de la excelente respuesta recibida este martes con motivo de la nueva apertura, sintiéndose muy arropado por la presencia de personas de la ciudad y llegadas de lugares como Sevilla, Cádiz o Jerez.

Una de las peculiaridades de 'The Adventure Factory' es la organización de viajes de aventuras y rallies (el más reciente fue en diciembre, con destino Marruecos). Además, en una constante actualización, asisten a ferias del sector. Durante 4 ediciones organizó, en colaboración con el Ayuntamiento, el rallye El Puerto de Santa María – Marrakech.

'The Adventure Factory' abre de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios