Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Trasladan a una cárcel de Cádiz a uno de los detenidos por el asesinato de un joven en Ceuta

Acceso al complejo penitenciario de Puerto I y II

Acceso al complejo penitenciario de Puerto I y II / Andrés Mora

Instituciones Penitenciarias ha trasladado este miércoles a una cárcel de Cádiz a uno de los tres detenidos por el asesinato del joven Mohamed Alí, asesinado en enero del pasado año y cuyo cuerpo fue arrojado por un terraplén en un monte de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el hombre detenido por este suceso ha sido trasladado desde la cárcel de Fuerte Mendizábal de Ceuta hasta un centro penitenciario de El Puerto de Santa María, donde permanecerá ingresado como responsable de un delito de asesinato.

Los otros dos arrestados, un menor de 17 años y una mujer de 18 años que en el momento de los hechos era menor de edad, permanecen en el centro de reforma de Punta Blanca de Ceuta, después de haber prestado declaración ante la Fiscalía de Menores.

Los tres están acusados de un delito de asesinato por haber participado en el crimen del joven Mohamed Alí.

La Policía Nacional mantiene la investigación bajo secreto de sumario y está a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se realizan en Madrid a los restos de huesos así como de la ropa localizados en la zona de monte donde dos de los tres implicados dijeron haber arrojado el cuerpo del joven en enero de 2022. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios