Sanlúcar Las bodegas artesanas organizan un debate sobre la situación del sector vitivinícola

  • Se celebrará este jueves, a las 20:30 horas, en el Círculo de Artesanos con tres ponentes: Francisco Galán (Asevi-Asaja), Miguel Pérez (COAG) y Gabriel Raya (Asociación de Bodegas Artesanas).

Gabriel Raya intervendrá en representación de la Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar. Gabriel Raya intervendrá en representación de la Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar.

Gabriel Raya intervendrá en representación de la Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar.

La Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar ha organizado para este jueves una mesa redonda bajo el título El Marco a debate.

El encuentro, que se celebrará en la sede del Círculo de Artesanos a partir de las 20:30 horas, tendrá como ponentes a Francisco Galán, vicepresidente de Asevi-Asaja; Miguel Pérez, secretario provincial de COAG; y Gabriel Raya, en representación del colectivo sanluqueño que lo organiza. Moderará la mesa redonda José Gómez Villegas, integrante del Círculo.

La Asociación Profesional de Bodegas Artesanas ha anunciado que en el debate “se expondrá la realidad del sector vitivinícola del Marco del Jerez desde la viña, cooperativas y bodegas artesanas de Sanlúcar”. “Hablaremos de la situación del Marco, de la Denominación de Origen Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, la  Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, la viña, las cooperativas, las bodegas, el embotellado, el granel y todos los asuntos que nos preocupan y afectan al sector”, ha adelantado Raya.

La entidad organizadora dice confiar en “la presencia de todos los grupos políticos, dada la importancia de este sector estratégico, así como de representantes de la sociedad civil”.

Bodegas Artesanas de Sanlúcar mantiene su objetivo de “promocionar, conservar, mejorar y defender al sector vitivinícola de la ciudad y su comarca desde sus viñas, pasando por sus bodegas, hasta sus vinos, priorizando la Manzanilla como patrimonio enológico de Sanlúcar y vino único en el mundo y excepcional a través de todos los medios humanos y técnicos posibles, lo que conlleva la defensa colectiva de los intereses empresariales y profesionales de sus asociados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios