Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Los bomberos controlan un incendio en una nave de la finca La salud

  • El siniestro ocurrió hacia las diez y media de la noche de este jueves; una persona se vio afectada con quemaduras en las manos y se registraron daños materiales

Una imagen de la intervención de los bomberos  en el interior de la nave.

Una imagen de la intervención de los bomberos en el interior de la nave.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC) en el parque de El Puerto de Santa María acudían a última hora de la noche de este jueves, día 27, al Camino Viejo de Rota, por un aviso de incendio en la finca La Salud. El siniestro se produjo en una nave de unos 100 metros cuadrados, dedicada a almacenaje.

Cuando llegaron los Bomberos el incendio estaba casi extinguido, ya que los propietarios actuaron rápido y controlaron el fuego. La nave almacenaba diversos productos y herramientas, así como un carruaje. La nave se encuentra cercana a una casa de madera que no se vio afectada por las llamas. Los ocupantes  actuaron acotando y atacando el incendio. Uno de ellos se vio afectado en las manos, pero no requirió ser atendido por sanitarios, al menos durante la presencia de los efectivos.

Los bomberos terminaron las labores de extinción, refrescaron las paredes y el techo, que eran de chapa, removieron el material e inspeccionaron la zona. El contenido de la nave resultó afectado: maquinaria, herramientas, carruaje, productos, y por humo el resto del recinto.

En las labores de extinción intervino una dotación del CBPC en El Puerto de Santa María con tres vehículos: dos autobombas y un vehículo de mando. La actuación se inició con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 22:28 horas y finalizó a las 23:17 horas con la llegada de vuelta al Parque de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios