Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El Puerto

Un conductor de Uber denuncia a un taxista de El Puerto por agresión

Aplicación de Uber

Aplicación de Uber

Un conductor de Uber ha presentado una denuncia por agresión contra un taxista de El Puerto que se habría producido cuando se disputaban un cliente en un local nocturno del centro durante el pasado fin de semana. El conductor agredido presenta una lesión en el ojo de cierta relevancia, ya que ayer estaba previsto que se celebrara el juicio rápido por los hechos y hubo de suspenderse al no tener el alta el herido.

El taxista que ha sido acusado de la agresión ha asegurado a este medio que todo se trata de un malentendido y que, en ningún momento, agredió al conductor de Uber, con el que había tenido una conversación que no había sido agria en ningún momento, ya que incluso eran antiguos compañeros cuando trabajaban ambos en un supermercado.

Según la versión del taxista, fue el cliente el que, al salir del local, pensó que estaban ambos conductores discutiendo acerca de a quién le correspondía llevarle. El cliente increpó al taxista, cuyo vehículo se encontraba en paralelo con el Uber sin que ninguno de los dos conductores estuviera fuera del público, e incluso le tomó imágenes con el móvil. El taxista, según esta versión, apartó de un manotazo el móvil y en ese movimiento el cliente golpeó accidentalmente al otro conductor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios