Provincia de Cádiz

Cuatro heridos, en un espectacular accidente en Algeciras

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas ayer al hospital tras un grave accidente de tráfico en el kilómetro 104 de la A-7, en Algeciras. Dos turismos se vieron implicados. Uno de ellos se accidentó primero, dirección Málaga, y fue a parar al sentido contrario, donde chocó contra el otro automóvil.

Por motivos que no trascendieron el vehículo que iba en dirección Málaga, con tres ocupantes, perdió el control y dio vueltas de campana, lo que hizo que saltara la mediana. Colisionó con otro coche que circulaba en sentido Tarifa también con tres ocupantes, sobre el que quedó volcado en mitad de la calzada.

Un coche pierde el control en la variante, salta la mediana y choca con otro

La peor parte se la llevó una mujer que iba en el asiento trasero del coche que saltó la mediana. Los bomberos tuvieron que excarcelarla. A su llegada los otros ocupantes de ese vehículo ya habían salido al exterior. Fue esta mujer, y un hombre y dos menores que viajaban en el coche que iba sentido Tarifa, quienes fueron trasladados al hospital.

Los bomberos tuvieron que utilizar un equipo completo de excarcelación para cortar y retirar parte del techo, la puerta y desplazar los asientos, para permitir el acceso a los sanitarios para estabilizar y rescatar a la accidentada.

A causa del accidente, que tuvo lugar a las 13.15, y mientras se producía la intervención, la carretera permaneció cortada al tráfico. Posteriormente se procedió a la limpieza de calzada. Todo bajo el control de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron siete bomberos del Consorcio Provincial en el parque Algeciras con cuatro vehículos: un furgón de salvamento pesado, un vehículo grúa, una autobomba urbana pesada y una ligera. Usaron, además del equipo completo de excarcelación, herramientas de mano.

El servicio de los profesionales del Consorcio finalizó a las 14:08 con la llegada al parque del operativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios