Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Un hombre de 73 años fallece tras ser atropellado en La Línea

  • El conductor del vehículo que arrolló a la víctima da negativo en la prueba de alcoholemia

Un hombre de 73 años de edad falleció en la noche del pasado miércoles tras ser atropellado por un vehículo en La Línea, concretamente, en la carretera del Higuerón.

Juan M.D. paró su vehículo a la altura de una de las gasolineras de esa zona con la intención de realizar una recarga de su teléfono móvil. Una vez terminada esta tarea emprendió el regreso a su coche desde el establecimiento y fue entonces cuando un vehículo lo embistió y aunque hasta el lugar se desplazó una ambulancia del servicio de emergencias del 061, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Este medio ha podido saber que los hechos tuvieron lugar a las nueve de la noche y que el cadáver no fue levantado hasta pasadas las diez, que fue cuando el juez consiguió llegar al lugar de los hechos.

El conductor del vehículo que atropelló a Juan M.D. es un funcionario de la Guardia Civil y dio negativo en la prueba de alcoholemia que agentes de la Policía Local le practicaron, que fueron los que asistieron la incidencia.

Fuentes municipales señalaron a este diario que ésta fue la única incidencia de la última noche del año y que no hubo más sucesos dignos de mención en el resto del municipio, donde las fiestas se vivieron con normalidad y bajo una intensa lluvia la mayor parte de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios