Incidencia del coronavirus en El Puerto El hospital Santa María de El Puerto mantiene a dos pacientes ingresados por Covid en la UCI

  • En estos momentos hay 18 personas en aislamiento, 15 de ellos con positivos confirmados

Imagen del hospital Santa María de El Puerto, que mantiene a dos pacientes ingresados por Covid en la UCI. Imagen del hospital Santa María de El Puerto, que  mantiene a dos pacientes  ingresados por Covid en la UCI.

Imagen del hospital Santa María de El Puerto, que mantiene a dos pacientes ingresados por Covid en la UCI. / Andrés Mora Perles

El hospital Santa María de El Puerto ha dado a conocer su último parte, en el que refleja que en estos momentos hay ingresados un total de 18 pacientes en la planta de aislamiento, quince de ellos  positivos en Covid 19 y los tres restantes a la espera de los resultados de las pruebas.

Otros dos pacientes con coronavirus permanecen ingresados en la UCI del hospital portuense.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, El Puerto acumula ya un total de 501 casos de positivos en coronavirus desde el principio de la pandemia, con 100 contagios en los últimos 14 días y 51 contagios en la última semana. Los fallecidos desde el mes de marzo ascienden a 51 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios