Sucesos

Un termo de gas provoca un incendio en una vivienda de la avenida de la Libertad

  • Las llamas se han originado por una mala combustión

  • No ha habido que lamentar daños personales

Imagen del estado en el que ha quedado el termo de gas tras el incendio. Imagen del estado en el que ha quedado el termo de gas tras el incendio.

Imagen del estado en el que ha quedado el termo de gas tras el incendio.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta mañana en el incendio originado a consecuencia de una mala combustión del termo de gas en una vivienda de segunda planta en la Avenida de la Libertad, 11.

El propietario de la vivienda fue quien alertó a la Sala de Emergencias, ya que no podía apagar la llave del gas. Cuando los bomberos llegaron el mismo propietario se encontraba ya fuera de la vivienda. Los efectos se han focalizado en el aparato del termo, sin otras consecuencias para el resto de la vivienda. Se procedió también a ayudar a salir del edificio a dos personas mayores que se encontraban en la planta superior. También se cortó el suministro del gas y se sofocó el incendio con extintores, y posteriormente se ventiló y saneó la zona.

Ha intervenido una dotación Bomberos de El Puerto con autobomba urbana pesada, rural pesada y autoescala, extintores y tres equipos autónomos.

La intervención comenzaba a las 10:52 horas y finalizaba a las 11:40 horas de este sábado 13 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios