Rota Arroyo Hondo, el único instituto de la provincia con FP Dual de Cocina

  • El PSOE destaca que la consecución del ciclo es el resultado de “importantes gestiones” del Gobierno local y la dirección del centro.

El instituto Arroyo Hondo es el único centro de la provincia con este ciclo dual para el próximo curso. El instituto Arroyo Hondo es el único centro de la provincia con este ciclo dual para el próximo curso.

El instituto Arroyo Hondo es el único centro de la provincia con este ciclo dual para el próximo curso.

El instituto Arroyo Hondo es el único centro de la provincia que incluye en su oferta para el próximo curso un Ciclo de Formación Profesional (FP) Dual de Técnico Superior en Dirección de Cocina, según ha destacado el PSOE.

El partido gobernante en la localidad asegura haber cumplido así su “compromiso de mejorar la oferta educativa pensando en las mejores salidas profesionales para los roteños”.

Los socialistas subrayan que la consecución de dicho ciclo es el resultado de “importantes gestiones en las que la dirección del centro, encabezada por Javier Artacho, ha ido de la mano del alcalde, Javier Ruiz, y la delegada municipal de Educación, Esther García”. Sostienen que el Gobierno local “crea oportunidades formativas y laborales de futuro y da respuestas a las necesidades de los jóvenes”.

 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios