Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Un motorista, herido en un accidente múltiple en la A-384

  • La moto no pudo esquivar a un coche que había parado para socorrer a otro accidentado

Un motorista resultó ayer herido en un accidente múltiple ocurrido en la A-384, la principal vía de la Sierra. La moto no pudo esquivar a un vehículo que había parado en la calzada para socorrer a su vez a otro que había sufrido una salida de vía y que había quedado entre el quitamiedos y un terraplén.

Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 49, dirección Villamartín, y a la salida del túnel de Algodonales. Según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, al parecer conductor de un Renault Megane Scénic, de unos 29 años de edad, se salió de la calzada al sufrir 'aquaplaning' con su coche, quedando el vehículo subido al quitamiedos. Otro turismo, un Seat León con matrícula 9972 GVG, paró para socorrerlo y una moto de gran cilindrada, una Suzuki 1300 no ha podido esquivar al segundo coche y ha colisionado con la parte posterior del mismo. El motorista fue trasladado al Hospital de Villamartín con una pierna rota y contusiones.

Los bomberos tuvieron que socorrer al conductor del primer vehículo, ya que no podía salir por la posibilidad de que el turismo se desestabilizara y cayera por el terraplén. Efectivos del parque de Olvera han conseguido estabilizar el coche con un wincher y un tractel, y colocarlo de nuevo en la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios