Incidencia del coronavirus

Diez residentes positivos en Covid en la residencia de mayores La Torre, de El Puerto

  • Todos los afectados se encuentran aislados en sus habitaciones

Una imagen de la residencia de mayores La Torre, en El Puerto de Santa María. Una imagen de  la residencia de mayores La Torre, en El Puerto de Santa María.

Una imagen de la residencia de mayores La Torre, en El Puerto de Santa María.

La residencia de mayores La Torre, ubicada en El Puerto de Santa María y gestionada por el grupo Santa Clara Quality, ha comunicado este jueves que diez de sus residentes han dado positivo en coronavirus.

Los primeros casos se detectaron tras un cribado de test de antígenos realizado el pasado 21 de noviembre, dando positivo entonces dos profesionales y dos residentes. El martes 24 se realizaron pruebas PCR a todo los mayores de la residencia, arrojando un resultado entonces de ocho pacientes positivos.

En estos momentos son diez los afectados, que se encuentran aislados en sus habitaciones. También se están realizando test de antígenos de nuevo a todos los profesionales del centro y se ha reforzado la plantilla.

Todas las personas de referencia están siendo informadas a diario de la situación de sus familiares y también pueden realizar llamadas y videollamadas a los residentes aislados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios