Costa Noroeste

Un vecino de Sanlúcar gana un sueldazo de la ONCE: 2.000 euros al mes durante 10 años

  • "Es una alegría inmensa, vamos a celebrar el Día de Andalucía por todo lo alto", afirma Antonio Sánchez, que ha repartido 240.000 euros

Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE que ha repartido el premio.

Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE que ha repartido el premio.

Un vecinode Sanlúcar se ha llevado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2015, que vende de forma ambulante por las mañanas cubriendo bares de la zona de Los Ángeles y el Tropezón, en la salida de Sanlúcar hacia Jerez, y al mediodía por el centro de la localidad gaditana. "Es una alegría grande, sobre todo por los clientes, y más el Día de Andalucía", dice al inicio de este 28 de febrero. "La intención es esa todos los días, dar el premio, y tenía esa ilusión y muchas ganas de dar algo importante, tengo los vellos de punta –reconoce Sánchez-, porque son clientes que no son ni clientes, son amigos, y vamos a celebrar el Día de Andalucía lo mejor que se pueda, por todo lo alto. Es una alegría inmensa", concluye encantado.

El sorteo de este sábado, 27 de febrero, estaba dedicado al arroz valenciano dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los platos de cuchara más populares de España, y ha dejado un cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Jerez y otro en Cádiz y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad Valenciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios