Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Juan Ángel González de la Calle expone en Sala Pescadería Vieja su nueva obra

  • ‘Hechos acaecidos en lugares muy muy remotos’ podrá visitarse hasta el 26 de julio

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha asistido a una preapertura de la exposición ‘Hechos acaecidos en lugares muy muy remotos’ de Juan Ángel González de la Calle en Sala Pescadería. Se trata de la segunda exposición, tras 'Pintura Pintura', del ciclo conmemorativo del vigésimo quinto aniversario de la inauguración de la Sala Pescadería Vieja como espacio expositivo en la ciudad.

En esta muestra, Juan Ángel González de la Calle incluye parte de las obras que ha realizado en este periodo de confinamiento aunque el concepto de la muestra ya estaba elaborado con anterioridad a la declaración del Estado de Alarma.

González de la Calle expone en Pescadería Vieja su particular visión de un espacio onírico que traslada la impresión de convertirse en una nueva realidad que atrapa al espectador desde diferentes prismas. Hay en su pintura elementos que actúan a modo de cicerones en el recorrido expositivo planteado para Sala Pescadería Vieja.

‘Hechos acaecidos en lugares muy muy remotos’ de Juan Ángel González de la Calle puede visitarse hasta el 26 de julio en Sala Pescadería Vieja. Para acceder a la exposición se deberá utilizar mascarilla propia y desinfectar las manos con el gel hidroalcohólico situado a la entrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios