Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Literatura

El Ateneo de Jerez pone en marcha 'Relatos desde casa'

Cartel de la propuesta.

Cartel de la propuesta.

El Ateneo de Jerez continúa con sus actividades de forma virtual cada semana y desde este martes 26 de mayo hasta el lunes 8 de junio, van desarrollar en sus redes sociales 'Encuentros de relatos desde casa', un espacio para compartir escritos, palabras e historias breves.

Desde el Ateneo animan a participar "remitiendo relatos cortos de vuestra cosecha que queráis compartir en nuestro Facebook. En estos momentos tan extraños, las palabras permiten que nos expresemos, que podamos compartir nuestros sentimientos y experiencias y que podamos seguir unidos - aunque no podamos estar juntos - en esta gran familia cultural que es el Ateneo de Jerez".

La extensión de los textos no debe ser mayor a 2 folios en tamaño 12 (arial o calibrí),  y hay que enviarlos al correo electrónico info@ateneodejerez.es.El primer premio obtendrá una certificación de honor, así como uno de los cuadros de la exposición flamenca 'Las Duquelas de mi queré', del fotógrafo jerezano Francisco Javier Ramírez 'Cachi' que será entregado el Día del Ateneísta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios