Cultura

El Centro Andaluz de las Letras inicia un mes de febrero intenso

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), ha organizado para el mes de febrero seis presentaciones de libros que se desarrollarán entre las ciudades de Cádiz y Jerez, dentro de los ciclos Letras Capitales y Letras Cruzadas.

Estos actos se celebrarán en la Biblioteca Pública Provincial y la Fundación Carlos Edmundo de Ory (ambas en Cádiz) y la Fundación Caballero Bonald.

La programación arranca el día 7 en la Biblioteca con Daniel Fopiani y su libro 'La carcoma'. Ese mismo día, Irene Zoe Alameda lleva a Jerez 'Antrópolis'. Ambos actos se enmarcan dentro del programa Letras Capitales, al igual que los del día 14, con la presencia de Jesús Cañadas con 'Las tres muertes de Fermín Salvochea' en Cádiz y Vicente Molina Foix con 'El joven sin alma' en la jerezana Fundación Caballero Bonald.

La programación de febrero se completa con dos actos dentro de Letras Cruzadas, un ciclo que se inauguró en septiembre del año pasado y que ha unido en una programación conjunta al CAL y la Fundación Carlos Edmundo de Ory. El mes se cierra también en la Fundación Ory con el libro póstumo de Ignacio Montoto, joven poeta fallecido el año pasado de forma repentina. Así, 'La orquesta revolucionaria' se presenta en Cádiz el día 27 con la presencia del músico y amigo personal del autor, Antonio Martínez Ares, y del director del CAL, Juan José Téllez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios