Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Comienza en 'El Jardín de Berta' el ciclo de teatro de títeres al aire libre

  • La programación se desarrollará los martes y miércoles de julio y agosto y los sábados de septiembre

Hasta el próximo mes de septiembre, tendrá lugar en el espacio escénico denominado 'El Jardín de Berta' (Caballeros 36, entrada por Barja) un ciclo de teatro de títeres al aire libre que intenta hacer llegar a los niños de Jerez, y a los que aquí veranean, el mágico mundo del títere a través de compañías representativas de nuestro país y extranjeras.

En esta séptima edición serán veinte las representaciones de doce espectáculos diferentes con compañías procedentes de Madrid, Castilla-León, Galicia, Andalucía y Argentina. Las funciones tendrán lugar los martes y miércoles a las 21,00 horas durante los meses de julio y agosto, y los sábados a las 19,30 horas durante septiembre.

El ciclo 'Títeres en el Jardín' nació en el año 2010 con la idea de ofrecer al público, sobre todo infantil y familiar, espectáculos de títeres de calidad en unas fechas en las que las actividades teatrales en Jerez prácticamente no existían. Desde esa fecha han pasado por el escenario del Jardín compañías españolas de reconocido prestigio. En total, más de 35 espectáculos y más de 100 representaciones en estos seis años, con una gran aceptación del público que en gran número asiste a las representaciones en una cifra que supera los 9.000 espectadores.

Hoy miércoles es el turno de 'Las bodas de la pulga y el piojo' con La Gotera de Lazotea; los días 12 y 13 le tocará a 'El molinillo mágico' también de La Gotera de Lazotea; el martes 19 y miércoles 20 será 'Cuentos de Pan y Pimiento' con 'Desgüace teatro'; y el martes 26 y miércoles 27 será 'El desván de las ilusiones animadas', de Producciones Cachivache.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios