Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El ciclo 'Diversons' trae música de todas las culturas al cine Astoria

  • Los conciertos serán los días 11, 12, 18 y 19 de junio con estilos como el tango, música argelina, samba y flamenco

Regresa el ciclo de conciertos 'Diversons', que se celebrará a lo largo del mes de junio en el cine Astoria, y que fue presentado ayer por la delgada de Cultura, Dolores Barroso; y Julián Cobo, director del Área de Negocios de 'la Caixa' en Cádiz, empresa patrocinadora de este evento a través de su Obra Social. Los conciertos se desarrollarán los días 11, 12, 18 y 19 de junio, a las 21 horas, con entrada totalmente gratuita, y apostando por diversificar la oferta cultura de la ciudad, y a la vez promocionar la integración cultural a través de la difusión musical de grupos de diversa procedencia.

La delegada selñaló que la Obra Social de 'la Caixa' "es un magnífico cómplice de la ciudad, ya que son muchos los proyectos que llevamos de forma conjunta". Julián Cobo, por su parte, hizo hincapié en que "queremos agradecer al Ayuntamiento su colaboración, porque siempre nos abren sus puertas y nos ceden espacios de primera categoría para nuestras actividades". El representante de la entidad de ahorro señaló que "llevamos cinco años con el proyecto de Diversons, con el que hemos alcanzado doscientas ciudades y realizado más de seiscientos conciertos".

La oferta que trae 'Diversons' este año a Jerez es el ueves, 11 de junio con Kodjo Senyo (nueva canción africana); viernes, 12 de junio con El Deschave (tango); jueves, 18 de junio con Neila Benbey (canción argelina) y viernes, 19 de junio con Saravacalé (samba, bossa nova y flamenco).

Los objetivos del ciclo tienen una doble vertiente. Por un lado, persigue fomentar la integración y la convivencia entre todas las cultura que tienen presencia en nuestro país. Por otro lado, la Delegación de Cultura y Fiestas apuesta con esta programación por ofrecer un ciclo apto para todas las edades y un programa de ocio de calidad con entrada completamente gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios