Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diseño

La Escuela de Arte celebrará una nueva edición de ‘Trayectorias’

  • Estas jornadas sobre animación, fotografía, interiorismo, diseño y cerámica tendrán lugar del 10 al 12 de marzo

Cartel de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'. Cartel de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'.

Cartel de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'.

Los días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la Escuela de Arte de Jerez ‘Trayectorias 9, Jornadas de Diseño’, que vuelven a reunir figuras destacadas del ámbito de la animación, la fotografía, el diseño de moda, el interiorismo, el diseño gráfico o la cerámica artística.

Desde 2010 se organizan estas jornadas que contarán con ponencias y talleres específicos de las citadas temáticas.

El martes 10 abrirá ‘Trayectorias 9’ Alberto Crespo para hablar de sus proyectos de diseño de acción vinculados con el ámbito rural. Paralelamente, la marca creativa Triggers, que ha trabajado con empresas como Ogilvy, Starbucks o BBVA, realizará un taller de ideación explicando su exitosa fórmula creativa.

El miércoles, Daniel Casares Román mostrará su experiencia en fotografía documental en trabajos para El País, La Vanguardia o National Geographic, y Teresa Cruz del estudio Cruz y Ortiz explicará sus proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el Museo del Prado, el Rijksmuseum o el Wanda Metropolitano.

El jueves, Rafael Vera contará los entresijos de la producción ‘Buñuel en el Laberinto de las Tortugas’, ganadora del Goya a Mejor Película de Animación, y Diego Gallego hablará de branding y diseño artístico en sus trabajos para Adobe, MTV o Unicef.

Estos son sólo algunos de los ponentes y talleres que se podrán ver en ‘Trayectorias 9’, que además contará este año con plataformas empresariales para acercar el mundo profesional al alumnado con marcas como Ikea o Fujifilm, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios