Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Hoy salen a la venta las entradas para el espectáculo de CantaJuego

El Teatro Villamarta pone hoy a la venta las entradas del nuevo espectáculo de CantaJuego, que podrá verse en dos funciones (16,30 y 19 horas) el día 9 de abril. 'Diez + Sorpresas' es el título de la nueva propuesta del grupo infantil que reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria e incorpora canciones de su nuevo DVD 'Viva mi Planeta'.

El grupo Encanto, acompañados por los ya más que famosos Coco, Pepe y Buby, suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una historia divertida y a todo ritmo.

Una confusión inicial, y una broma de Coco, Pepe y Buby, serán la trama central de una hora y media de CantaJuego en estado puro: canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar que no dejará a nadie indiferente.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Estas vivencias desarrollan la psicomotrocidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Las entradas para 'Diez + Sorpresas' podrán adquirirse por los procedimientos habituales de compra (tanto en taquilla en su horario habitual como por teléfono e internet). El precio de las localidades oscila entre los 15 y 24 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios