Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La II Fiesta Aniversario 'The rock and roll club' se celebra el 3 de marzo

  • Desde la asociación animan a acudir al evento "familiar" dirigido "a todos los públicos"

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, presentó ayer la II fiesta aniversario 'The rock and roll club', que se celebrará el sábado 3 de marzo en la Sala Paddock de Jerez. En el acto estuvo también el presidente de la asociación, Álvaro Mier-Terán.

El teniente de alcaldesa señaló que "es importante que los jerezanos podamos contar con una amplia oferta musical en la que podamos disfrutar de diversos géneros y estilos y en este caso esta II Fiesta nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la música de los años 50. Una fiesta familiar dirigida a todos los públicos". Camas añadió también que "es una satisfacción para este Ayuntamiento que eventos que tienen éxito se repitan y tengan continuidad en el tiempo. Así que deseamos que podamos disfrutar de estas fiestas aniversario durante muchos años".

Por su parte, el presidente de la asociación incidió en el carácter abierto y familiar de la cita, "una oportunidad de acercar el rock and roll a toda la familia y a todos los amantes de la música popular americana, punto de partida de casi toda la música contemporánea". "Al igual que la anterior cita, donde se congregaron unos 700 aficionados, el festival ha suscitado también un gran interés fuera de la ciudad, debido al alto nivel de calidad del cartel, con la confirmación de la asistencia de numerosos miembros de otros colectivos y asociaciones de rock and roll".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios