Arte

Mago Miguelón inaugurará este martes una exposición en la Torre del Agua

Invitación a la cita. Invitación a la cita.

Invitación a la cita.

Este martes, 10 de diciembre, se inaugurará la exposición ‘Domitratix Cuántica en el Olimpo de los Dioses’ en la sala de la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, a las 20,30 horas, y que permanecerá hasta el día 16 de enero de 2020 en horario de martes y jueves de 20,00 a 22,00 horas.

El autor, socio de la Agrupación, es el Mago Miguelón. Se trata de una exposición inspirada en la aplicación de la idea de superposición de estados de la materia en su dualidad entre corpúsculo y onda que se da en la mecánica cuántica, al eterno dilema entre los aficionados de la fotografía respecto si es mejor una foto en blanco y negro o en color.

El autor trata de conseguir que una foto en color sea también una foto en blanco y negro, superponiendo las dos posibilidades, pero además ha tratado de llevar esa misma idea de superposición al mensaje de las propias fotografías, es decir, a través de 20 fotografías, el autor, cuentan dos historias completamente distintas, una llena de inocencia donde el protagonismo está en las formas y el color o la ausencia del mismo, la luz, las sombras etc.

Mientras las mismas 20 fotografías cuentan la pérdida de la inocencia a través de la lascivia. En definitiva, todos los observadores verán las mismas fotografías, pero no todos captarán el mismo mensaje, todo dependerá de los ojos y la mente del observador. Cuidado, la mente del espectador puede herir la sensibilidad del propio espectador

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios