Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Nacho de Torres estrena su película 'Trovadores' en La Granja

  • El largometraje consta de seis partes que pueden verse de forma independiente

El largometraje 'Trovadores', del jerezano Nacho de Torres se estrenará a las nueve de esta noche en el centro social de La Granja. La cinta, de 96 minutos de duración, se divide en seis partes que se pueden ver de forma independiente ya que narra la historia de seis personajes distintos.

La primera es Merche Morisco, una cantante de música pop que ha trabajado con distintas firmas discográficas. El segundo es Peter O`Neill. Este británico lanzó un disco en la década de los 80 pero en la actualidad se dedica a la enseñanza de lenguas extranjeras, ya que lleva cinco años afincado en Jerez.

La tercera parte se centra en 'El domador de medusas', un dúo de artistas jerezano que vive en Granada y toca el clarinete, el acordeón, la guitarra y el bajo. Isidoro Expósito, músico especializado en swing, es el protagonista de la cuarta parte e incorpora como invitado especial a Pepe Torres, músico internacional que toca instrumentos de viento.

El quinto lugar lo ocupa Jookoo. Para conocer su historia hay que saber que su traslado a Chicago como refugiado político, ya que allí aprendió blues y flamenco. El dúo de blues formado por el americano Tom Lardner y el portuense Allfreedom cierra la cinta.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios